lunes, 12 de julio de 2010





2do. CIERRE DE PROYECTO
“SEMILLAS DEL CONOCIMIENTO”


01/07/2010, la Aldea Universitaria Libertador Bolívar, ubicada en la Av. 2 de Doña Bárbara, Parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, Edo. Bolívar, quien bajo la coordinación de la Lcda. Mary Rodríguez, destaca la labor de los educadores, que en su paso por esta institución, han sabido plasmar y sembrar en sus educandos la semilla del conocimiento y los valores para hacer de cada estudiante un ejemplar ser humano. Pues en este recinto han salido y saldrán personas convertidas en hombres y mujeres de bien, útiles a la familia y a la sociedad, que se destacaran a nivel municipal, departamental y nacional, por su formación intelectual o por su talento innato.

Sin duda alguna, el conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo, es la llave del éxito que permitirá a nuestros estudiantes alcanzar sus metas y construir el Socialismo que anhelamos. Es por ello que los venezolanos deben estar preparados en la formación, donde el conocimiento emana su perfume de pureza y es el rostro transparente de la Sabiduría.

Es increíble y admirable ver a hombres y mujeres de nuestro país, con la fuerza de seguir combatiendo y trazando caminos, arando la tierra, luchando contra los elementos y hasta creando obras de belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil, construyendo un socialismo con bases fundamentadas en las Misiones: es por ello que agradecemos de igual forma a todos los estudiantes de la Aldea, quienes intervinieron en la ambientación de los Espacios, en los Actos Culturales, en el desarrollo protocolar, con los refrigerios, sin duda alguna fue un EXCELENTE TRABAJO DE EQUIPO.

En este sentido, agradecemos a los Consejos Comunales que de una forma u otra han apoyado y participado en el desarrollo de los proyectos académicos de los estudiantes de la aldea.

Felicitamos a los Estudiantes de Educación Integral 7mo semestre, quienes desarrollaron y crearon un Calendario Folklórico 2010, Revista Pedagógica de Estrategias para Procesos cognoscitivos y Diccionario Pedagógico


Así mismo Felicitamos a todos los estudiantes que presentaron su exponencial de proyecto:
Educación Especial 6to semestre, Titulo Promoviendo estrategias para desarrollar la creatividad Artística en niños y niñas…, Tutor de Proyecto, Jenny Sosa.
Educación Integral 7mo semestre, Titulo Estimulación de la Creatividad por medio de estrategias, Tutor de proyecto, María T. Calderón.
Administración 11vo Semestre, Propuesta para la implementación de la seguridad Vecinal..., Tutor de Proyecto, Isabel Franco
Estudio Jurídicos 6to semestre, Titulo Experiencias vividas sobre la orientación y asesoría Jurídica en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, Tutor de Proyecto, María E. Castillo
Gestión Social para el Desarrollo Local 7mo semestre, Titulo Plan de motivación para el crecimiento personal en adolescentes en estado de gestación… Tutor de Proyecto, Roselis Millán
Gestión Ambiental 7mo semestre, Titulo Restauración de ecosistemas intervenidos…, Tutor de Proyecto, Diviel Guerra
Sistema e Informática 12vo semestre, Desarrollo de un sistema de control y de registro…Tutor Danny Ugas

Agradecemos todos los estudiantes que desarrollaron las actividades culturales:

Educación Integral, 7mo semestre, Tango Matigua, encuentro de las Tres Rosas
Educación Inicial, 6to semestre, Expresión Corporal Mi Nuevo Amor
Educación Inicial, 5to semestre, Guasa del Valentón


En este sentido finalizamos con un pensamiento de Sócrates: Sólo hay un bien: el conocimiento, Sólo hay un mal: la ignorancia.
Patria, Socialismo o Muerte… VENCEREMOS