viernes, 20 de agosto de 2010

Egresan 18 nuevos TSU en Geología y Minas y 14 en Construcciones Civiles

Escrito por Héctor Bellorín/Fotos: Héctor Bellorín

Martes 17 de agosto de 2010, El lugar escogido por la Misión Sucre para llevar a cabo el acto de grado de su IV Promoción de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) fue en Puerto Ordaz.- SINTRAFERROMINERA.

La Aldea Universitaria Libertador Bolívar, ubicada en la Av. 2 de Doña Bárbara, Parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, Edo. Bolívar, quien bajo la coordinación de la Lcda. Mary Rodríguez, y en representación de los asesores y preparadores de la aldea, destaca el logro de los estudiantes al conseguir un triunfo significativo en su vida profesional, pero enfatiza en que no todo termina aquí al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy difíciles, con aciertos y desaciertos, pero tienen que saber campear esos temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia, recuerden siempre "EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO, LA SABIDURÍA POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN." Este nuevo paso que han dado les dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que les brinda la vida y de seguir superándose como persona, Muchas Felicidades

En este acto estuvieron presentes el Gobernador Francisco Rangel Gómez, y autoridades académicas de Misión Sucre, además, se contó con la presencia de Maritza Velazco, coordinadora regional de MS, quienes entregaron a los egresados sus diplomas y medallas.

En esta actividad, Maritza Velazco resaltó que en cada promoción que egresa de la Misión Sucre “se le está dando a la patria, nuevos ciudadanos, comprometidos con el proceso social y comunitario, siempre participativos y activos”, sin dejar de superarse y emprender nuevas iniciativas para el beneficio propio y de la comunidad a la que pertenecen.

Un abrazo y nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los nuevos profesionales que fueron y serán siempre parte de este proceso Educativo Revolucionario.